Bienvenidos al nuevo Kennel

Publicado el martes 22/04/2014 en Destacado,Prensa.

Luego de un arduo trabajo entre Kennel Club de Chile y Digital Grid, agencia que está encargada del desarrollo del sitio y del sistema KCC Digital, hemos lanzado en una fase beta el sitio web. A continuación les contamos las características de esta nueva y renovada cara de Kennel Club de Chile.

 

KENNELCLUB.CL
El sitio cuenta con todas las categorías habituales de Kennel, secciones de información para todos los socios, expositores y público en general, la cual está distribuida en un menú superior, para el fácil e inmediato acceso. Cada menú, dispone de la información que tú necesitas saber de Kennel, y claramente esto no se quedará estancado aquí, ya que iremos mejorando todos los contenidos y actualizando según corresponda.

En la página principal, vemos una gran imagen, que rotará junto a otras 4, y que siempre nos dará información importante de Kennel, por ejemplo el próximo evento, la última galería de imágenes, noticias institucionales de Kennel, información del ranking, entre otros datos relevantes de KCC.

A u vez también, en los laterales se irán actualizando de forma automática los próximos eventos, con posibilidad de acceder al calendario de exposiciones, y poder desde ya planificar los próximos eventos.

Más abajo ya podremos ver los últimos artículos de prensa, las últimas galerías y detalles propiamente tal del KCC.

 

VARIOS FORMATOS
El sitio tiene un formato especial para celulares inteligentes. Usted solo ingresa www.kennelclub.cl y el sistema reconocerá que viene de un celular, mostrando la versión mobile, en un formato que permite la carga óptima del sitio para smartphone. Así también el sitio se ajusta a diferentes pantallas, encontrando la misma información que puede visualizar desde su computador.

 

KCC DIGITAL
No solo habrá una modernización en cuanto a la web, además Kennel en un gran esfuerzo, está implementando un moderno sistema denominado KCC Digital, en el cual usted como socio podrá entre otros detalles, pagar certificados online, inscripción y pago de de ejemplares para exposiciones, reserva y pago en línea de campamentos, ranking digital con ficha de perros, el cual estará automatizado de forma interna, haciendo todo el proceso de ranking mucho más expedito y transparente, tanto para Kennel como para los que forman parte de esta gran familia.

 

Esperamos que todo el trabajo de Kennel y la agencia digital, sean de su entero agrado,
Estaremos muy atentos a sus opiniones para seguir mejorando.
Saluda cordialmente, Kennel Club de Chile y Digital Grid.

 

Podrán ver este banner en las secciones del sitio donde estará implementado el KCC Digital, para que desde ya se vayan familiarizando con el nuevo sistema.

780x500