CHARLA PROXIMO 29 DE MAYO, LA COMUNICACION EFECTIVA, LA IMPORTANCIA DE UN BUEN SERVICIO…..

Publicado el lunes 25/05/2015 en Prensa.

Estimados Socios
De acuerdo a lo informado en asamblea en relación a la necesidad de hacer cambios acorde con el crecimiento de nuestra institución y de la cinofilia chilena en general, y ante la necesidad de dar una buena atención al cliente, hemos contratado los servicios de capacitación de la empresa Intraeduc.
Con la frase “<<Trate a los demás como le gustaría que le tratasen a usted>>, que podría resumir todas las teorías, conferencias y cursos que se desarrollen en el área de atención al cliente, queremos invitarlos a ustedes a conocer el proyecto con una charla que dictará la Sra. Marta García, Directora de negocios de Intraeduc.
En la charla a realizarse el próximo 29 de Mayo de 18.30 a 20h, se desarrollara el siguiente contenido:
-21 Claves para la mejor atención al público
-Descubre quién es tu cliente, qué quiere y cómo le puedes ayudar
-La importancia de un buen servicio
-La Comunicación efectiva
Les invitamos a involucrarse en los cambios que vivirá nuestra institución, a trabajar en equipo. Los esperamos en Las oficinas del Club Kennel de Chile. Dr. Manuel Barros Borgoño 236 of 1201-1204. Inscripciones al correo: kennelclubchile@gmail.com
Cordialmente
Isabel Vásquez Marcelo Lemus
Presidenta Secretario General