CV Jueces Exposición Junio 2016.

Publicado el miércoles 01/06/2016 en Prensa.

                                 

Jaime Ganoza (Perú)

Criador y manejador de sus Galgos Afganos desde 1975, desde entonces ha de criar más de 150 campeones bajo los afijos de Dega Afghans y Chaman y Dega. A lo largo de estos años y con el apoyo de su familia,  ha presentado  afganos logrando ganar innumerables Mejores de Exposición no solo en Perú, su país de residencia, sino también en otros países.

En Perú ha ganado varias veces el ranking del año, así como el ranking de criadores, jóvenes y cachorros. Internacionalmente sus afganos han ganado múltiples razas, Grupos y Mejores de Exposición. En los Estados Unidos ha terminado 12 campeones americanos ganando razas y grupo en generales así como BIS en categorías de Sweepstakes y criadores (BBE).

A nivel especializado obtuvo  tres veces el trofeo del BIS al Mejor expositor/criador en Exposiciones Nacionales del Afghan Hound Club Of América, recientemente uno de sus afganos, de padres y abuelos criados en Dega Afghans, logró ganar el Winners Dog en la 2104 AHCA National Specialty en Texas, USA.

Ha sido Presidente y varias veces miembro del Directorio del Kennel Club Peruano. Actualmente es miembro del Consejo de Jueces, Comisión de Genealogía, Comisión de Cría y Comisión de Disciplina.

Licda. Ana Gabriela Labbé de Bermúdez
(Guatemala)
Licenciada en Administración de Empresas
Idiomas:Español, Inglés y Alemán

Inicia formalmente hace 29 años en la Canofilia especializándose en la crianza del Pastor Alemán auxiliando a sus padres en el criadero de la familia. Desde los 13 años de edad se hace presente en Exposiciones de todas las razas , manejando diversas razas, entre ellas, Doberman, Rottweiler, Beagle , Golden Retriever,Labrador , Husky , AlaskanMalamute, Pastor Alemán , Fox Terrier , y ganando varios años consecutivos el Ranking de Niña y Joven manejador.
En 1991 viaja a Alemania como invitada de un juez muy prestigioso de Pastor Alemán. En esta estadía de 8 meses toma experiencia sirviendo como asistente en diversos juzgamientos de varios jueces alemanes y en selecciones de la raza. En el 2004 es aceptada como juez Internacional Especializada de la raza Pastor Aleman.
En sus 29 años dentro de la Canofília, presenta diversas razas obteniendo con perros de su propiedad y con perros manejados por ella altas colocaciones dentro de los juzgamientos de Mejor de Exposición ,Mejor Cria Nacional y Ranking de perro del año. Se ha destacado con ejemplares criados por ella de la Raza Pastor Alemán y Beagle en diversas Exposiciones Nacionales e Internacionales de Canófila. Ha juzgado la competencia de niños manejadores en diversas oportunidades.
En el 2005 fué invitada al Sieger Alemán de Pastores Alemanes en Ulm, como asistente del director de cría de la SV de Alemania ,para el juzgamiento de machos adultos seleccionados. Siendo ésta sin duda alguna la experiencia más relevante de su vida en al ambiente del Pastor Alemán. Logra el reconocimiento como Maestra de Selección de la Raza Pastor Alemán en el 2011,Socia de AGPA , miembro activo de la Junta Directiva ocupando el cargo actualmente como Presidente.
Ha juzgado en Guatemala, Salvador , Costa Rica , Nicaragua, México, Colombia ,Honduras y Ecuador.
Propietaria del Criadero BELAHAUSEN, fundado en el 2006 obteniendo con perros de su propiedad así como de su crianza grandes éxitos a nivel Centroamericano y en Argentina.

John C. Frederick Peddie (Canadá)

Fred Peddie ha estado involucrado en los perros de raza por más de 40 años. Después de haber comenzado su carrera con ejemplares de la raza Chows, siendo la más famosa Ch. Tu-Tu Han Su Shang, un ganador del Grupo de Westminster, y el Top Dog de Canadá en 1975, más recientemente ha estado involucrado con Bulldogs Francés, de ellos tiene numerosos Campeones del Mundo.

Él ha juzgado exposiciones caninas desde 1976 en Australia, Austria, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Irlanda, Holanda, Alemania, Sudáfrica, Venezuela, Francia, Finlandia, Estados Unidos, Uruguay y Canadá.

Es aficionado a Bulldog Francés y actualmente cría y presenta en los shows, anteriormente fue propietario, en tres países de perros Chows ganadores simultáneamente, en su tiempo libre se dedica a la recaudación de fondos de caridad, cocina gourmet, y diseño de interiores.

Fuente: http://www.cinofilia-sud.com.ar/.