INFORMACIÓN IMPORTANTE : EXPOSICIÓN DE JUNIO GOBERNACIÓN, SERVEL I.MUNICIPALIDAD.

Publicado el viernes 10/06/2016 en NO USAR.

Sres. Socios y Expositores

Como es de conocimiento público el 19 de junio se efectuarán elecciones primarias. Debido a lo anterior, y después de haber hecho gestiones en el Ministerio del Interior, Gobernación, Servel, I. Municipalidad de San Bernardo y Carabineros, finalmente concluimos que no es factible realizar la Exposición del 18 y 19 de Junio en Catemito, debido a que se encuentra ubicado en la Comuna de San Bernardo que tiene elecciones primarias, De acuerdo a información final entregada “no podrán realizarse espectáculos o eventos deportivos, artísticos ni culturales de carácter masivo en aquellas comunas que tienen elecciones primarias”, restricción que no existía anteriormente en este tipo de elecciones, y que no era predecible al momento de crear el calendario de exposiciones 2016.

Se barajaron diferentes alternativas, entre ellas hacerlo en Catemito viernes y sábado, se descartó por incluir un día laboral. Otra alternativa fue hacer la exposición completa el día sábado, lo que implicaría un excesivo nivel de exigencia para los Sres. Jueces y expositores.

Después de chequear varias comunas, se encontró que en La Reina no se efectuarán primarias, por este motivo contactamos al Directorio de Chilcoa, quienes accedieron a arrendarnos las dependencias de su Club.

Por lo anteriormente expuesto, se comunica que la Exposición de junio se realizará en el Club de Pastores Alemanes “Chilcoa”, ubicado en Vicente Pérez Rosales 839, La Reina.