CIRCUITO DE VERANO 13-14 y 15 DE ENERO 2017.

Publicado el miércoles 07/12/2016 en NO USAR.

CIRCUITO DE VERANO 2017

Estimados Socios y Expositores:

El Kennel Club de Chile se complace en invitar a ustedes a participar de las exposiciones, Circuito de Verano  N° 950 –  951 y  952, las cuales se efectuarán los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de Enero del 2017.

En este evento se desarrollarán 3 Exposiciones Generales válidas para el ranking del año entrega de CAJC, CAC, CGCH  en cada una de ellas y entregando CACIB Y CACLAB en las que corresponda.

Se otorgara para todos los ejemplares nacionales y extranjeros, título de campeón y joven campeón con dos CAC y dos CAJC.

 

Lugar

Centro de retiro Legionarios de Cristo, ubicado en calle: Camilo Henríquez 3779 (Avenida La Florida  frente al  Mall Tobalaba)

Comuna Puente Alto.

Ciudad: Santiago

 

Jueces

Glenda Cook (Australia)

Greg Eva (Sud África)

Eduardo Arozamena (México)

Gerardo Bernard (México)

Ricardo Torres Simoes (Brasil)

Fecha única de cierre viernes 30 de Diciembre

 

Valores de inscripción: 

Ejemplares de expositores extranjeros:

Primero: 50 Dólares

Segundo: 45 Dólares

Tercero: 40 Dólares

Cuarto en adelante: 30 Dólares

Cachorro y especial 30 Dólares

Campamento 4 x 3: 65 Dólares

Todos los ejemplares deberán presentar pedigree al momento de la inscripción

Pago ejemplares extranjeros: vía web-pay

 

Ejemplares de propietarios nacionales           no socios                                           socios

Primero                                                                             $ 30 mil                                 $25 mil

Segundo                                                                           $25 mil                                                 $20 mil

Tercero                                                                              $20 mil                                                 $15 mil

Cuarto en adelante                                                      $15 mil                                                 $10 mil

Cachorros y especiales                                                $15 mil                                                 $ 12 mil

Campamento 4 x 3:                                                      $40 mil                                                 $35 mil

 

Los socios expositores (perros de su propiedad inscritos) y socios handlers , podrán acceder a valor socio con un máximo de dos campamentos.

A partir del jueves 12 a las 17 horas, se permitirá el ingreso al recinto y habrá personal del Kennel recibiendo pagos y entregando números.

Se insiste que para acceder a rebaja por segundo y más ejemplares, estos deben pertenecer al mismo propietario.

 

Alojamiento

Hoteles que reciben con perros: Hotel Ibis (ver página web)

Novotel Santiago  Vitacura (ver página web) Solicitar tarifa de convenio

Para las personas que deseen pernoctar en el lugar, el Centro de retiro ofrece arriendo de camas y habitaciones con las siguientes tarifas:

Mujeres

2 habitaciones individuales. Valor 15 mil diarios por habitación.

Habitación común con 16 camas separadas por celdas. Valor 10 mil diarios por cama

Incluye sabanas y desayuno casero.

Varones

2 habitaciones individuales. Valor 15 mil diarios por habitación

Habitación común con 30 literas. Valor 10 mil diarios por cama

Incluye sabanas y desayuno casero.

Nota: las personas que deseen alojar en el lugar de la exposición en carpas pueden hacerlo sin problema, siempre y cuando se respete el espacio destinado para camping.

Las reservas deben hacerlas al correo de evento@kennelclub.cl  y cancelar en el lugar de la exposición al ingreso.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONSIDERAR:

  1. Fecha única de cierre de inscripciones: VIERNES 30 de Diciembre del 2016. Los ejemplares que a esta fecha no estén cancelados, aun cuando hayan sido inscritos no podrán participar en el evento.
  2. SÓLO SE CONSIDERA INSCRITO EL EJEMPLAR CUANDO SE HA CANCELADO LA INSCRIPCIÓN.
  3. SÓLO SE CONSIDERA CAMPAMENTO RESERVADO CUANDO SE HA CANCELADO DICHO CAMPAMENTO.
  1. Fecha de cierre de solicitud de campamentos: VIERNES 30 de Diciembre del 2016
  2. El Departamento Evento sólo se responsabiliza por las inscripciones que lleguen con todos los datos del ejemplar, ya sea vía correo electrónico o página WEB. (Es responsabilidad del Expositor completar Ficha de Inscripción)

 

 Pago de inscripciones: toda inscripción y arriendo de campamento debe ser enviada junto con el comprobante de transferencia, a los correos evento@kennelclub.cl o recepcion@kennelclub.cl

 NOTA:

  1. El Departamento de Eventos, es el único  que  tiene injerencia sobre la organización o recepción de la inscripción de campamentos.
  2. El Departamento de Evento no se hará responsable por solicitudes de inscripciones de ejemplares y solicitud de campamentos enviados a otros correos distintos a los mencionados anteriormente. 
  3. En cumplimiento del reglamento vigente, los campeones nacionales, deben tener hecho examen de ADN para poder inscribir en esta categoría y en gran campeón.
  4. Inscripción de Handler mini, infantil y juvenil en el recinto de la exposición.
  5. Todos los ejemplares incluidos cachorros , deben tener su pedigree.
  6. Información Importante: Todo propietario debe preocuparse de la correcta inscripción de su ejemplar. No se aceptarán cambios de categoría en el recinto de la exposición.
  7. Recordamos que sólo aquellos ejemplares que estén a nombre de los socios pueden optar a los valores publicados para socios.
  8. Aconsejamos llevar el certificado de vacuna antirrábica vigente de su ejemplar.
  9. Los expositores que cancelaron vía transferencia, se les solicita retirar su boleta junto con la entrega de los números
  10. Cualquier duda remitir al correo: evento@kennelclub.cl  o recepcion@kennelclub.cl

 

Se les recuerda a los señores expositores que por orden de asamblea, está estrictamente prohibido el consumo de alcohol, estupefacientes y otros en recinto de exposiciones. La persona que sea sorprendida en estas faltas deberá hacer abandono inmediato del recinto.

 

Atte

Departamento de Eventos.