CHARLA: TERRIER CHILENO, RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL.

Publicado el martes 07/02/2017 en NO USAR.

El Club Nacional del Terrier Chileno tiene el agrado de invitar a criadores, expositores, jueces y aficionados a la raza a una charla conmemorativa de los 10 años que cumple el CNTC-CHILE durante este mes.

Dicha charla se denomina “Socialización del dossier del Terrier Chileno con miras a su reconocimiento internacional” y se realizará en las oficinas del Kennel Club de Chile ubicadas en Dr. Manuel Barros Borgoño #236 Of. 1201 – 1204 Providencia, Santiago,  el día martes 28 de febrero de 2017, a las 19:00 horas.

Entre los tópicos que se abordarán en la charla y en el dossier están:

  1. Actualización del Estándar Racialdel Terrier Chileno según nuevo formato FCI. Sr. César Maerten Flores, Presidente del CNTC-CHILE y juez de la raza.
  2. Tesis de Pregrado Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile “Determinación de variabilidad genética en la raza Terrier Chileno utilizando marcadores microsatélitales”. Dra. Paola Mujica Brancoli (Autora).
  3. Tesis de Doctorado Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile “Caracterización genético poblacional de la raza canina Terrier Chileno utilizando datos de pedigrí e información genómica». Dra. Paola Mujica Brancoli (Autora).

 

La participación en dicho evento debe confirmarse hasta el viernes 24 de febrero al correo info@terrierchileno.com y es absolutamente gratuita. Capacidad máxima: 50 personas.

Para mayor información llamar al fono +569-81497444, César Maerten F.

Al finalizar el evento se realizará un cóctel de camaradería para celebrar los 10 años del CNTC-CHILE por lo que se solicita asistir con tenida semi-formal.