INFORMATIVO EXPOSICION CANINA MI PERRO Y YO, 21 DE JULIO 2018

Publicado el martes 03/07/2018 en NO USAR.

INFORMATIVO EXPOSICION CANINA MI PERRO Y YO

EXPOSICION 21 DE JULIO DEL 2018

Estimados Socios y Expositores:

El Kennel Club de Chile como una forma de promover la participación activa de la familia en las exposiciones caninas y buscar una mejor interacción entre perro y propietario, realizará el 21 de Julio un evento exclusivo para ejemplares que sean presentados por sus propietarios  (personas amateur) Expo Canina  “Mi Perro y Yo”.

 

Esta exposición estarán regidas en su totalidad por el Reglamento de Exposiciones del Kennel Club de Chile y lo dispuesto por la FCI para estas competencias, es decir serán las mismas categorías, razas y grupos, como también sus calificaciones.

Todos los ejemplares deberán ingresar a pista presentados por el propietario que figura en el respectivo pedigrí, por su cónyuge , familiar , pareja o por hijos. Esta persona deberá presentarlo desde la competencia por el mejor de raza hasta la competencia por el mejor de exposición.

 

Si se diera el caso que dos o más ejemplares de un mismo propietario registrado, compitan por el CAC, mejor macho, mejor hembra o mejor de raza en cualquiera de las categorías, el expositor podrá solicitar la colaboración de las personas individualizadas en el artículo 3). Si no existiera esta persona en el recinto, podrá solicitar ayuda a una tercera persona, que no sea handler profesional ni auxiliar de un handler profesional.

Se entiende por Handler Profesional a : Cualquier persona que presente perros de terceros y reciba a cambio cualquier tipo de remuneración. Sin importar si esta actividad es formal o informal.

Esta exposición no será válida para el Ranking, se otorgaran los predicados entregados habitualmente por el Kennel Club de Chile;  CAJC ,CAC , CAGCH

Tendrán prohibición de presentar ejemplares en esta exposición los jueces de la institución y los integrantes del directorio del Kennel Club de Chile y ningún propietario que desarrolle la actividad de handler profesional, ni la de auxiliar de un handler profesional.

 

Handler Profesional: Cualquier persona que presente perros de terceros y reciba a cambio cualquier tipo de remuneración. Sin importar si esta actividad es formal o informal.

Si el ejemplar se encontrare registrado bajo el régimen de copropiedad y alguno de sus propietarios fuera, Juez, Director, Handler profesional o auxiliar de un handler profesional, sólo el copropietario que no tenga esta actividad, podrá ingresar a pista para su exhibición.

 

En caso de transgresión a cualquiera de lo dispuesto por el presente reglamento, se aplicará la descalificación automática y la pérdida de todos los premios que eventualmente hubiera ganado en esa exposición.

 

LUGAR:

Casa Mayor de Chena

Dirección:

 El Barranco 3240

 San Bernardo,

Región Metropolitana

 

APERTURA DE INSCRIPCIONES:

  1. MODALIDAD FORMA PRESENCIAL: A PARTIR DESDE 3 DE Julio 2018 (EN NUESTRAS OFICINAS).

NOTAS:

LOS EJEMPLARES QUE  ADQUIERAN PEDIGREE DESPUES DEL 30 DE JUNIO, NO PODRAN INSCRIBIR CON CLAVE Y RUT, DEBERAN HACERLO DE FORMA PRESENCIAL Y EN LOS PLAZOS ESTIPULADOS PARA ESTA MODALIDAD DE INSCRIPCION.

LOS EJEMPLARES EXTRANJEROS PERTENECIENTES A CANOFILAS DE OTROS PAISES DEBERAN INSCRIBIR DE FORMA PRESENCIAL (NO VÍA WEB) EN CASO DE REVALIDAR PEDIGREE DESPUES DEL 30 DE JUNIO  2018.

 

  1. MODALIDAD VÍA WEB -: INSCRIPCION CON RUT Y CLAVE A PARTIR DEL 3 DE JULIO DEL 2018.

 

CIERRE INSCRIPCIONES: 

  1. FORMA PRESENCIAL 9 DE JULIO DEL 2018 (EN NUESTRAS OFICINAS)
  2. CON RUT Y CLAVE DOMINGO 16 DE JULIO 2018 (VIA WEB). SOLO PARA EJEMPLARESCON Nº REGISTRO KCC O REVALIDADOS ANTES DEL 30 DE JUNIO DEL 2018.

 

 

JUEZ

Malena Pastori  (Uruguay)

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONSIDERAR:

  1. Las dos modalidades de inscripción son vía:
  • En nuestra página https://kennelclub.cl/kcc-digital/ con Clave, Rut y pago Web Pay Plus. Sólo ejemplares que hayan obtenido su pedigree o revalidación de pedigree extranjero antes del 30º de Junio del 2018.
  • Directamente en nuestras oficinas, no se aceptaran transferencias electrónicas.
  1. Si usted no tienen su clave solicitar a correo informatica@kennelclub.cl

 

El Valor de la inscripción, dará derecho a un espacio de campamentos comunes, en donde habrá acceso a electricidad, y en los cuales se tendrá que compartir con los otros expositores. (No existirán campamentos individuales). 

 

SOCIOS

1° ejemplar                      $ 8.000                           

2° ejemplar                      $ 6.500                            

3° ejemplar                      $ 5.000                           

4° ejemplar                      $ 3.500                                                                      

Y consecutivos

Cachorros y especiales  $   3.500

 

NO SOCIOS

1° ejemplar                      $10.000                          

2° ejemplar                      $8.500                          

3° ejemplar                      $7.000                         

4° ejemplar                      $5.000                                                                     

Y consecutivos

Cachorros y especiales  $5.000

 

 

  1. En cumplimiento de reglamento vigente, los campeones deben tener hecho examen de ADN para poder inscribirlo en esta categoría y en gran campeón.
  2. Recordamos a los señores Expositores que a partir del año 2017, TODOS los ejemplares inscritos deben tener Pedigree (Incluyendo la Categoría Cachorro Especial)
  3.  Información Importante: Todo propietario debe preocuparse de la correcta inscripción de su ejemplar. No se aceptarán cambios de categoría, Ni cambio de ejemplares, en el recinto de la exposición.
  4. Aconsejamos llevar el certificado de vacuna antirrábica vigente de su ejemplar.
  5. Recordamos que: NO se realiza ninguna devolución de dinero por concepto de inscripciones de ejemplares o campamentos, sin importar la causa de la ausencia.
  6. En la Categoría Adultos Ingresaran las reservas de grupo de todos los ejemplares que obtengan lugares del 1º al 4º de BIS.
  7. Si un niño presenta a un ejemplar, este  no debe ser mayor que la fuerza de este.( Ej : una niñita de 4 años sin experiencia no puede presentar un Golden Retriever , y menos un American Staffordshire)

 

Cualquier duda remitir al correo: evento@kennelclub.cl o recepcion@kennelclub.cl

Cordialmente

Paulina Fuenzalida.

Presidente Comité de Exposiciones