Nombre: Rodrigo Hernan Quezada Monsalve
Categoría: Raza
Razas: Bichon Frise, Poodle

Con una infancia vivida en el sur de Chile, estuve siempre ligado a razas como Pointer y Setter Irlandés desde pequeño, siempre sentí amor e interés por perros de raza pura y fui yo quien llevo los primeros a la casa paterna. Las casualidades de la vida llevaron a mi casa en Santiago a Ramón Podestá, quien antes de hablar 5 minutos me pregunto si tenía perros, en ese momento contaba con 2 hembras setter y una hembra Bóxer, fue él quien me regalo la primera Bichon y quien me impulso a conocer el mundo de las exposiciones caninas.

Partí con timidez presentado mi bichon y una hembra de raza Afgana llamada Fadia Von Haussman, con la cual, ganamos el primer BIS Joven, hasta que en el 2004 Ramón me entrego su hembra especial del año Sasha Bint Sharif Von Haussman logrando con ella muchos BIS. Desde aquel tiempo la lista de Afganos se ha multiplicado junto con los triunfos y en la actualidad formo parte de un equipo de trabajo que sin duda será recordado en la historia de la cinofilia local.

Soy parte del team Von Haussman y con mi pequeño aporte logramos hacer un trabajo hermoso que los verdaderos amigos son capaces de reconocer y con el cual hemos disfrutado infinitamente alegrándonos con un Best in show pero también con un parto de alguna camada especial.

Asociado a Juan Milano hemos criado diferentes razas como Bichon Frise, Golden Retreiver, Pug , Bulldog Ingles , Yorkshire Terrier. Sin duda alguna las razas con las que más disfruto son Setter Irlandés, Poodle Estándar y por supuesto mi pasión los Afganos.

← Volver a la lista de jueces