Un bloguero de un sitio web de noticias de tecnología ha develado uno de los mayores secretos de Facebook. Al menos uno que lo era para miles de usuarios que a diario miran embobados las fotos de Boo, el perro “más lindo del mundo” (según Google), y que de seguro se preguntaban quién sería su afortunado dueño.
Mike Isaac, quien escribe en AllThingsD, descubrió que el perro pertenece a una funcionaria de Facebook de nombre Irene Ahn, que vive en San Francisco y que es quien sube a Internet las fotos de Boo bajo el seudónimo J.H. Lee, para no quitarle atención a su mascota… Cosa, ciertamente, difícil. (Si no crees que Boo es lindo, mira las fotos)
Boo, un pequeño pomeranio, es conocido en todo el mundo, tiene casi 5 millones de fans en Facebook y en Google hay miles de páginas con sus fotos. Hasta se han publicado libros de sus fotografías ediciones en inglés, portugués, finlandés, francés, alemán, noruego, italiano, japonés, coreano, turco, y una edición en chino se vende en Taiwán.
El éxito de ese primer libro hizo que la editorial que lo publicó decidiera sacar otro, que estará pronto a la venta con el nombre Boo: Little Dog In The Big City (Boo: Un Pequeño Perro en la Gran Ciudad)
[youtube width=”650″ height=”365″]http://www.youtube.com/watch?v=hjbx4VSXoqM[/youtube]
Fuente: Google Images