INFORMATIVO EXPOSICION GENERAL ABIERTA A TODAS LAS RAZAS SABADO 9 Y DOMINGO 10 DE JULIO 2022.

Publicado el jueves 16/06/2022 en Destacado,noticias,Prensa.

Estimados Socios y Expositores:

Estimados Socios y Expositores:

El Kennel Club de Chile a través de su Directorio se complace en invitar a ustedes a participar de las exposiciones N° 1106 y 1107 las cuales se efectuarán los días sábado 9 y domingo 10 de julio del 2022. En este evento se desarrollarán 2 Exposiciones Generales válidas para el ranking 2022, entrega de CAJC, CAC, CGCH, en cada una de ellas.

Todas las exposiciones se harán con protocolo COVID, los aforos serán de acuerdo a la fase en que se encuentre la comuna de Conchalí los días de las exposiciones.

LUGAR

Balneario y Gimnasio Municipal De Conchalí

DIRECION

Diego Silva 1309, Conchalí

RESTRICCIONES SEGÚN FASE PASO A PASO

Si el día de la exposición se retrocede o avanza de fase en la comuna del evento, los requerimientos, aforos y obligaciones ciudadanas serán de acuerdo al plan Paso a Paso del día del evento, por lo que el expositor toma conocimiento y se compromete a acatar dicho plan el mismo día que inscribe a su ejemplar.

 

En cualquiera de las fases que se encuentre la comuna en donde se realiza el evento, se exigirá el ingreso con pase de movilidad a partir de los 3 años.

 

JUECES

Johan Becerra (Puerto Rico).

Antonio Alves Capistrano Neto (Brasil).

Cesar Maerten (Chile): Razas del Grupo 2, Razas del grupo 3, Razas del Grupo 5, grupo 8, razas del grupo

9 y Grupo 11.

JUEZ SUPLENTE

Cristian Arredondo

VALORES DE INSCRIPCIÓN EJEMPLARES:

 

SOCIOS.

1° ejemplar        

$ 14.000

2° ejemplar         $ 11.000

3° ejemplar         $ 9.000

4° ejemplar

Y consecutivos   $ 8.000

Cachorros y especiales $ 8.000

NO SOCIOS

1° ejemplar        

$ 18.000

2° ejemplar         $ 15.000

3° ejemplar         $ 13.000

4° ejemplar

Y consecutivos   $ 11.000

Cachorros y especiales $ 11.000

ORDEN DE ENTRADA DE LOS GRUPOS

Sábado 9 de Julio de 2022: 1, 2, 3, 6, 10 y Handler Infantil (4 a 9 años)

Domingo 10 de Julio de 2022: 4, 5, 7, 8, 9, 11 y Handler Junior (10 a 17 años)

CAMPAMENTOS.

+Existirá un sector limitado de 36 campamentos en una carpa, al costado del gimnasio donde estarán las pistas, con electricidad y que será pago. La venta de campamentos será por día y hasta agotar disponibilidad.

Los campamentos serán de 3×3 y su precio es de $12.000 por día. Para la compra de estos campamentos será exclusivamente a través del mail: expoinscripciones@kennelclub.cl Se deberá mandar mail preguntando disponibilidad y de ser así realizar la transferencia del pago y este se considerará comprado una vez que se realice le pago y que desde ese correo se haya respondido recibido el pago conforme y que se ha adjudicado un campamento en forma exitosa.

+Además existirá otra carpa de libre uso, también con electricidad y esta será gratuita, pero en otro sector del recinto para aquellos que no alcancen a comprar campamentos o no deseen pagar.

+En el área superior del gimnasio se podrán únicamente ubicar expositores con sus ejemplares en caja. Estará prohibido instalar corrales, mesas y conexión eléctrica.

 

APERTURA DE INSCRIPCIONES EJEMPLARES:

  1. MODALIDAD PRESENCIAL solo inscripciones ejemplares: a partir del 16 DE JUNIO 2022 (en nuestras oficinas). Sólo para ejemplares que no se puedan inscribir en nuestra página web CON CLAVE Y RUT.
  2. MODALIDAD VÍA WEB solo inscripciones ejemplares: inscripción con RUT y clave a partir del 17 JUNIO 2022
  3. Vía correo electrónico solo para campamentos. NOTAS:

Los ejemplares que adquieran pedigrí después del 10 de junio 2022 no podrán inscribir con clave y RUT, deberán hacerlo de forma presencial y en los plazos estipulados para esta modalidad de inscripción.

Los ejemplares extranjeros pertenecientes a canófilas de otros países, deberán inscribir de forma presencial (no vía web, en caso de revalidar pedigrí después del 10 de junio 2022).

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES EJEMPLARES:

  1. MODALIDAD PRESENCIAL 24 de junio (en nuestras oficinas).
  2. MODALIDAD WEB 27 de junio 2022(con RUT y clave).

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONSIDERAR:

–             Protocolo COVID será ajustado de acuerdo a fase en que se encuentre la comuna de Conchalí al momento de la exposición, pase de movilidad obligatorio para ingresar al evento, uso obligatorio de mascarillas, alcohol gel, toma de temperatura, distancia social entre otros.

–             La mascarilla es de uso obligatorio en todo momento y en su correcta posición, el no uso de esta será motivo de salida del evento sin la posibilidad de exponer ejemplares, ni solicitar la devolución del dinero por este motivo.

–             Si usted no tienen su clave, solicitar hasta el 23 de junio a correo informatica@kennelclub.cl , después de esta fecha no podrá solicitar clave para expo 9 y 10 de julio

–             No se podrá inscribir vía correo electrónico.

–             No se aceptarán excepciones de inscripciones fuera de plazo, bajo ningún punto de vista, por favor tomar providencias de sus casos en los plazos dados.

–             Sólo se considera inscrito el ejemplar cuando se ha pagado la inscripción.

–             En cumplimiento de reglamento vigente, los campeones deben tener hecho examen de ADN para poder inscribirlo en esta categoría campeón.

–             Recordamos a los señores expositores que, a partir del año 2017, TODOS los ejemplares inscritos deben tener Pedigree (incluyendo la categoría cachorro especial).

–             Todo propietario debe preocuparse de la correcta inscripción de su ejemplar. No se aceptarán cambios de categoría, ni cambio de ejemplares, en el recinto de la exposición.

 

–             No se realiza ninguna devolución de dinero por concepto de inscripciones de ejemplares, sin importar la causa de la ausencia.

–             No habrá lugar para bañar perros.

–             Sólo aquellos ejemplares que estén a nombre de los socios pueden optar a los valores publicados para socios.

–             Aconsejamos llevar el certificado de vacuna antirrábica vigente de su ejemplar.

 

Cualquier duda remitir al correo: expoinscripciones@kennelclub.cl

 

Cordialmente.

Comité de Exposiciones Kennel Club De Chile.