LUGAR CIRCUITO LOS ANDES, Centro de Eventos la Fortaleza, ubicado en El Barrancón 3120, San Bernardo, vecino a Casa Mayor de Chena.

Publicado el jueves 20/10/2016 en NO USAR.

Sres. Socios y Expositores

Por razones de fuerza mayor, fue necesario cambiar el lugar del Circuito de los Andes. Este se realizará en el Centro de Eventos la Fortaleza, ubicado en El Barrancón 3120, San Bernardo, vecino a Casa Mayor de Chena.

El lugar tiene lindos prados, cuenta con camarines para la gente que se quede a alojar y es seguro ya que está completamentecerrado, igualmente se contará con guardias diurnos y nocturnos contratados por el Kennel.

Por norma del lugar y coincidente con el Directorio del KCC, está completamente prohibido ingresar estupefacientes, bebidas alcohólicas yel uso de parrillas para cocinar o hacer asado. Se pueden usar calentadores de agua y hornitos ya sean eléctricos o micro ondas. Las personas que van a alojar en el recinto deberán inscribirse y llenar el formulario de compromiso de cumplir con estas reglas, de no acatarlo deberán hacer abandono del recinto, con impedimento de volver a ingresar a pista. Se podrá acceder al lugar el día jueves a contar de las 17 horas.

Contando con su comprensión y felices de recibirlos en un lugar tan hermoso, los esperamos en esta nueva versión del Circuito de los Andes

A los extranjeros que nos acompañan, esperamos tengan un buen viaje y que pasemos un bello y soleado fin de semana. Gracias por su compañía.

Cordialmente

Directorio

KCC