INGRESO A RECINTO A PARTIR 6 AM (SABADO). EXPOSICION 19 Y 20 DE NOVIEMBRE 2016.

Publicado el miércoles 16/11/2016 en NO USAR.

Estimados Socios y expositores

Como ustedes ya habrán visto en la página web, la exposición del próximo sábado 19 y domingo 20 de noviembre, se realizara en la Aldea del Encuentro. El ingreso al lugar estará disponible a partir del sábado a las 6 AM, la entrada es por  Alcalde Jaime Castillo Velasco (ex Larrain) 9650, costado poniente Gimnasio Sporting.

El estacionamiento será en la pista de ceniza. Completada esta y de ser necesario se ocuparan los estacionamientos  ubicados entre la cancha y oficinas.

Se les solicita toda su cooperación en relación a no subir los vehículos al pasto, bañar los perros en la tina habilitada en la cancha, no hacer asados en el recinto ni consumo de bebidas alcohólicas, este último puesto como requisito por la Corporación de Deportes y recreación, por ser un recinto deportivo.

Por razones de seguridad, no estará permitido pernoctar en el lugar,  tampoco dejar perros. Habiendo personal de seguridad contratado por el Kennel, las personas  podrán dejar corrales u otros implementos, bajo su responsabilidad.

El restaurant y un kiosco del mismo propietario estarán abiertos sábado y domingo de 8 a 20 horas para facilitarles a ustedes el tema de alimentación.

Esperamos que esta la última exposición del año 2016, sea un fin de semana entretenido y con espíritu de amistad y trabajo en equipo.

Afectuosamente

Isabel Vasquez