TRAMITES A DISTANCIA KENNEL CLUB DE CHILE. QUÉDATE EN CASA.

Publicado el domingo 29/03/2020 en Destacado,noticias,Prensa.

Sres Criadores.

Como les informamos anteriormente, a raíz de la pandemia COVID-19, el KCC como parte de la necesidad de contribuir al cuidado de las personas y a la distancia social suspendió la atención presencial a público, quedando los empleados trabajando desde sus casas.Habiéndose decretado cuarentena en 7 comunas, incluida Providencia, nos vemos imposibilitados de seguir enviando documentos de inscripción de camadas y pedigríes .

La modalidad de trabajo que se ha definido hasta nuevo aviso es seguir recibiendo la inscripción de camadas en el correo publico@kennelclub.cl, donde pueden consultar la información que requieran, incluido valor de la inscripción. Completado el trámite de inscripción con transferencia enviada al correo transferencia@kennelclub.cl.  

Concluido lo anterior recibirán un documento que acreditará la inscripción de la camada. En la eventualidad que entreguen cachorros antes de recibir la documentación se les solicitará, previo acuerdo con el revisor, reunir la camada en el domicilio del criador. Si algún propietario prefiere revisión en su casa, deberá cancelar los honorarios del revisor.

El documento que especifica la modalidad de inscripción en línea lo podrán encontrar en la página web, sección trámites.