TRAMITES A DISTANCIA

Publicado el viernes 23/10/2020 en Destacado,noticias,Prensa.

Habiendo aún varias comunas en cuarentena, no tenemos claro cuando se retomará la atención presencial en las oficinas del KCC, solicitamos a las personas que deseen tramitar pedigree de sus ejemplares, realizar el siguiente procedimiento: enviar declaración de origen completa con letra imprenta, más comprobante de transferencia bancaria o factura por correo certificado, a la casilla 269 T sucursal Tajamar, Providencia, Correos de Chile. Solicitamos enviar copia de todo esto al mail publico@kennelclub.cl, para acelerar el proceso de entrega.

Las personas que para inscribir camadas tramitaron pedigree con fotocopia de la declaración de origen, se les solicita enviar el original de esta por correo certificado, a la casilla arriba informada,para poder enviarles el pedigree original.

Despachos de Pedigrees: Se debe indicar en la declaración cuál será su opción de envío.

Región Metropolitana:

Chilexpress oficina más cercana a su domicilio con cargo al destinatario. (indicar Oficina).

Le será enviado a su mail aviso del momento en que se entregó a Chilexpress el sobre con el pedigree, de no ser retirado en Chilexpress esperan una semana y lo devuelven a la oficina de Providencia

Chilexpress a domicilio, deberá depositar el valor del envío (se indicará valor a depositar en cuenta de Kennel Club).

Despacho a Domicilio, correo Privado, tendrá un costo de $ 3.000 (dentro del anillo de Santiago), zonas Rurales $5.000 con cargo al destinatario. (se cancela al momento de la entrega).

Regiones:

Chilexpress oficina más cercana a su domicilio con cargo al destinatario. (indicar Oficina)

Le será enviado a su mail aviso del momento en que se entregó a Chilexpress el sobre con el pedigree, de no ser retirado en Chilexpress esperan una semana y lo devuelven a la oficina de Providencia Chilexpress a domicilio, deberá depositar el valor del envío (se indicará valor a depositar en cuenta

de Kennel Club)

KENNEL CLUB DE CHILE