SEÑORES SOCIOS Y EXPOSITORES.

Publicado el lunes 30/11/2020 en Destacado,noticias,Prensa.

Sres. Socios y Expositores

Ante consultas presentadas en relación con la fecha en que se reiniciaran las exposiciones, el Directorio informa que no se ha fijado aún fecha para ello. El equipo de eventos y el Directorio ha estado trabajando en protocolos y definiciones para poder realizar en las condiciones más óptimas posible los eventos cuando retomemos (distancia social de personas, campamentos y estacionamientos, mascarillas, sanitizaciones, y muchos otros aspectos).

El Inicio dependerá de la fase en que nos encontremos, mínimo fase 4 aforo máximo 200 personas y deseable fase 5 de apertura avanzada que permite un aforo de 400 personas en espacio abierto. Hay muchos temas complicados en la actividad: no uso de ventiladores, secadores y turbinas, separación entre las personas, prohibición de venta y consumo de alimento, etc.

Entendemos la importancia de una actividad recreativa y de conseguir los campeonatos, pero la seguridad de las personas está por sobre nuestros deseos de retomar, tenemos la obligación no solo de cumplir los protocolos, sino de salvaguardar la seguridad de todos ustedes.

Teniendo una información segura, se las haremos llegar a través de nuestra página web y Face.

Atentamente

Directorio del Kennel Club de Chile

Directora de Exposiciones