INFORMATIVO EXPOSICIONES 2 y 3 DE MARZO DE 2024, CIRCUITO COQUIMBO.

Publicado el jueves 01/02/2024 en NO USAR.

Circuito Coquimbo

 Estimados Socios y Expositores:

El directorio del Kennel Club de Chile se complace en invitar a ustedes a participar de las exposiciones N° 1173, N°1174 y Nº1175 del Ranking General del Club, las cuales se efectuarán los días Sábado 2 y Domingo 3 de MARZO de 2024.

En este evento se desarrollarán 3 Exposiciones Generales, válidas para el ranking del año y se entregarán CAJC, CAC y CGCH en cada una de ellas. Además, se entregará un CACLAB en la exposición 1173.

 

Títulos posibles de obtener

Un ejemplar que gane su categoría y obtenga 2 excelente en clase cachorro dentro del circuito se hará Campeón Cachorro*.

Un ejemplar que gane su categoría y obtenga 2 excelente en clase veterano dentro del circuito se hará Campeón Veterano*.

Un ejemplar que obtenga 2 CAJC dentro del evento se harán Campeón Joven Chileno. Un ejemplar que obtenga 2 CAC dentro del evento se hará Campeón Chileno (en el caso de los ejemplares nacionales o extranjeros de propietarios chilenos deben contar con su examen de ADN para obtener este título).

Los ejemplares extranjeros (de una canófila extranjera y de propietarios extranjeros) que obtengan 2 CGCH dentro del evento se harán Gran Campeón Chileno.

Para las razas en que se realizan especializadas, los CAJC, CAC y CGCH serán válidos para el circuito.

*Todos estos títulos son honoríficos y si bien se entrega diploma de reconocimiento, no son campeonatos válidos en el pédigree.

 

LUGAR:

Pueblito de Peñuelas, Coquimbo, IV Región. Av. Los pescadores S/N. Coquimbo.

Exposición se realizará al aire libre.

 

JUECES

+Sr. Christian Gomez (Colombia)

+Sr. Jesús Andrés Villalobos (México)

+Sr. Rodrigo Quezada (Chile)

+Sra. Mónica Kuntsmann (Chile) Grupo 2.

Juez Suplente: Sr. Mario Divanni (Chile)

 

VALORES DE INSCRIPCIÓN EJEMPLARES:

SOCIOS.

1° ejemplar                             $ 29.000 PESOS CHILENOS

2° ejemplar                             $ 22.500 PESOS CHILENOS 3° ejemplar y consecutivos $ 19.500 PESOS CHILENOS Cachorros y especiales   $ 18.000 PESOS CHILENOS NO SOCIOS

1° ejemplar                             $ 37.000 PESOS CHILENOS

2° ejemplar                             $ 32.500 PESOS CHILENOS 3° ejemplar y consecutivos $ 27.500 PESOS CHILENOS Cachorros y especiales   $ 26.000 PESOS CHILENOS

 

CAMPAMENTOS

No existirá venta de campamentos, ni carpa de campamentos. Sí habrá electricidad disponible. Se recomienda llevar toldos individuales.

 

JUZGAMIENTOS

+Sábado 2 de Marzo de 2024: Grupos 1, 2, 4, 6, 10 y 11.

+Domingo 3 de Marzo de 2024:  Grupos 3, 5, 7, 8 y 9. Además handler mini (4 a 6 años),

infantil (6 a 10 años) y juvenil (10 a 18 años).

Recordamos que el handler mini no tiene ranking y el ranking infantil y juvenil ambos si tienen ranking.

El día sábado el juzgamiento empezará aproximadamente a las 13 horas para que puedan los expositores programar su viaje. Solamente se realizará en horario am del día sábado la especializada de la raza Rottweiler que será juzgada por el señor Christián Gómez.

 

APERTURA DE INSCRIPCIONES EJEMPLARES Y CAMPAMENTOS:

 

  1. MODALIDAD PRESENCIAL: a partir del 25 de ENERO del 2024 (en nuestras oficinas). Los ejemplares que adquieran pedigrí después del 25 de ENERO del 2024 no podrán inscribir con clave y RUT, deberán hacerlo de forma presencial y en los plazos estipulados para esta modalidad de inscripción.

– Los ejemplares extranjeros pertenecientes a canófilas de otros países, deberán inscribir de forma presencial (no vía web, en caso de revalidar pedigrí después del 25 DE ENERO del 2024).

 

  1. MODALIDAD VÍA WEB para ejemplares nacionales y propietarios con RUT y clave a partir del 01 de Febrero del

-Si su ejemplar no aparece en el listado contar al mail: expoinscripciones@kennelclub.cl

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES DE EJEMPLARES Y CAMPAMENTOS

-Cierre único: Jueves 22 de FEBRERO 2024.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONSIDERAR:

-Protocolo COVID será ajustado de acuerdo a fase en que se encuentre la comuna del evento al momento de la exposición.

-Si usted no tienen su clave solicitar a correo informatica@kennelclub.cl

-No se podrá inscribir vía correo electrónico.

-No se aceptarán excepciones de inscripciones fuera de plazo, bajo ningún punto de vista, por favor tomar providencias de sus casos en los plazos dados.

-Sólo se considera inscrito el ejemplar cuando se ha pagado la inscripción.

-En cumplimiento de reglamento vigente, los campeones deben tener hecho examen de ADN para poder inscribirlo en categoría campeón.

-Recordamos a los señores expositores que, a partir del año 2017, TODOS los ejemplares inscritos deben tener Pedigree (incluyendo la categoría cachorro especial)

-Todo propietario debe preocuparse de la correcta inscripción de su ejemplar. No se aceptarán cambios de categoría, ni cambio de ejemplares, en el recinto de la exposición.

-No se realiza ninguna devolución de dinero por concepto de inscripciones de ejemplares, sin importar la causa de la ausencia.

-Aconsejamos llevar el certificado de vacuna antirrábica vigente de su ejemplar. Cualquier duda remitir al correo: expoinscripciones@kennelclub.cl