EXPOSICIÓN GENERAL 18 Y 19 DE JUNIO 2016. CHILCOA, LA REINA.

Publicado el Lunes 06/06/2016 en Prensa.

Sres. Socios y Expositores

Como es de conocimiento público el 19 de junio se efectuarán elecciones primarias. Debido a lo anterior, y después de haber hecho gestiones en el Ministerio del Interior, Gobernación, Servel, I. Municipalidad de San Bernardo y Carabineros, finalmente concluimos que no es factible realizar la Exposición del 18 y 19 de Junio en Catemito, debido a que se encuentra ubicado en la Comuna de San Bernardo que tiene elecciones primarias, De acuerdo a información final entregada “no podrán realizarse espectáculos o eventos deportivos, artísticos ni culturales de carácter masivo en aquellas comunas que tienen elecciones primarias”, restricción que no existía anteriormente en este tipo de elecciones, y que no era predecible al momento de crear el calendario de exposiciones 2016.

Se barajaron diferentes alternativas, entre ellas hacerlo en Catemito viernes y sábado, se descartó por incluir un día laboral. Otra alternativa fue hacer la exposición completa el día sábado, lo que implicaría un excesivo nivel de exigencia para los Sres. Jueces y expositores.

Después de chequear varias comunas, se encontró que en La Reina no se efectuarán primarias, por este motivo contactamos al Directorio de Chilcoa, quienes accedieron a arrendarnos las dependencias de su Club.

Por lo anteriormente expuesto, se comunica que la Exposición de junio se realizará en el Club de Pastores Alemanes “Chilcoa”, ubicado en Vicente Pérez Rosales 839, La Reina.

El Kennel Club de Chile se complace en invitar a ustedes a participar de las exposiciones, N° 931 – 932 del Ranking General del club, las cuales se efectuarán los días sábado 18 y 19 de Junio del año en curso.
En este evento se desarrollarán 2 Exposiciones Generales válidas para el ranking del año entrega de CAJC, CAC, CGCH en cada una de ellas.
Lugar: Vicente Pérez Rosales 839, La Reina. (CHILCOA).
FECHA DE CIERRE INSCRIPCIONES: Viernes 03 JUNIO 2016.
Jueces:
• Jaime Ganoza (Perú)
• Ana Gabriela Labbe de Bermudez (Guatemala)
• Peddie Jhon Charles (Canadá)

INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONSIDERAR:

1. Fecha única de cierre de inscripciones: Viernes 03 de Junio 2016
2. SÓLO SE CONSIDERARÁ INSCRITO EJEMPLAR PAGADO Y CON TODA SU DOCUMENTACIÓN ENTREGADA.
3. Pago de inscripciones: toda inscripción debe ser enviada junto con el comprobante de transferencia, ya sea a través de la página web o por internet a los correos recepción@kennelclub.cl con copia a transferencia@kennelclub.cl
4. Campamentos: enviar la solicitud de campamentos al mail campamentoskcc@gmail.com, entregando la siguiente información :
• Número de boleta (este dato debe ser solicitado y exigido al personal del KCC).
• Cantidad de campamentos solicitados. Recordar que el espacio es reducido en este lugar, por tanto pedimos su colaboración en la cantidad indispensable de campamentos.
• Día de uso del campamento (Sábado, Domingo o ambos días).
• Cantidad de ejemplares, especificados por raza.
• Handler de los ejemplares.

Sábado 18 de Junio 2016: Grupos 1, 2, 3, 4, 6 y 10.
Domingo 19 de Junio 2016: Grupos 5, 7, 8, 9, 11.

Valor de campamento:
Socios: 1 día $12.000.- 2 días $18.000.-
No Socios: 1 día $18.000.- 2 días $ 25.000.
Fecha de cierre de solicitud de campamentos: Viernes 03 de Junio 2016.

NOTA: este mail será directamente administrado por el Director de eventos. La Secretaría del Departamento de Eventos, no tiene injerencia sobre la organización o recepción de la inscripción de campamentos.

5-Valores de inscripción:

SOCIOS
1° ejemplar $13.200
2° ejemplar $9.600
3° ejemplar $7.200
4° ejemplar $4.800
5° ejemplar $3.600
Y consecutivos
Cachorros y especiales $5.000

NO SOCIOS:
1° ejemplar $16.800
2° ejemplar $14.400
3° ejemplar $12.000
4° ejemplar $9.600
5° ejemplar $6.000
Y consecutivos
Cachorros y especiales $7.800

6. SE LES INFORMA A LOS PARTICIPANTES DE HANDLER JUVENIL, JUNIOR E INFANTIL QUE PUEDEN INSCRIBIRSE PREVIAMENTE AL MAIL EVENTO@KENNELCLUB.CL, SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES DE ESTA COMPETENCIA EN LA MISMA EXPOSICIÓN. El horario para entrar a pista es flexible (aunque esté programado puede cambiar). Los handler que no puedan participar porque se topa con el horario de una pista de expo, tendrán que optar por presentar su ejemplar en pista de exposición o su participación en el ranking handler.

7. Ejemplares sin pedigree: de acuerdo al reglamento actual de exposiciones, los únicos ejemplares autorizados a participar en las exposiciones del KCC sin haber obtenido su pedigree, son aquellos que participan de la categoría especial (3 a 6 meses de edad). Ejemplares cachorros, jóvenes y adultos deben tener su pedigree al momento del cierre de las inscripciones.
8. El ejemplar que tiene cancelado pedigree y no tramitado, no podrá ser inscrito.
9. Información Importante: Todo propietario debe preocuparse de la correcta inscripción de su ejemplar. No se aceptarán cambios de categoría en el recinto de la exposición.
10. Recordamos que sólo aquellos ejemplares que estén a nombre de los socios pueden optar a los valores publicados para socios.
11. Aconsejamos llevar el certificado de vacuna antirrábica vigente de su ejemplar.

Cualquier duda remitir al correo: evento@kennelclub.cl

Oscar Bastias Araya.
Presidente Comité de Exposiciones.