Amantes del Mastino Napoletano

    Bajo el nombre de “Amantes del Mastino Napoletano”, se constituyo la asociación civil de derecho privado, sin fines de lucro, cuya fecha de fundación es el mes de mayo del 2011. Su duración es indeterminada.

    El Club se encuentra afiliado al Kennel Club de Chile (K.C.C), entidad rectora del control cinológico en toda la república de Chile y autorizado a llevar el registro oficial de las razas caninas, por lo que está obligado a guardar observancia a los estatutos, directivas y adoptar la reglamentación nacional e intercontinental aprobada por el KCC.

    El domicilio legal del Club queda fijado en Santiago, pudiendo constituir agrupaciones en cualquier otro punto de la República por acuerdo de la junta directiva.

    Breve Misión del Club

    El proyecto, llamado Amantes del Mastino Napoletano, busca una crianza responsable y cooperativa en función de la difusión, cría y desarrollo de la raza.

    El objetivo del Club es unir, y complementar el trabajo con un espíritu solidario y fraterno, para el desarrollo de una raza complicada pero apasionante. Esta fórmula de trabajo, buscará unificar fuerzas tanto de la nivelación, incorporación y educación de la raza entre sus socios, buscando así la mejora de los ejemplares.

    Teléfono: 90377813
    Web: http://www.mastin.cl/
    Facebook: Mastino Napolitano Club Chile