IDENTIFICAR A TU EJEMPLAR.

Publicado el jueves 22/10/2020 en Destacado,noticias,Prensa.
El perro debe tener una identificación externa: Equiparlo con un collar y una placa de identificación que incluya su nombre, dirección y número de teléfono. No importa lo cuidadoso que seas, cabe la posibilidad de que tu perro algún día se escape y si lleva un collar con identificación aumentará las posibilidades de que tu perro vuelva a casa sano y salvo. El collar no debe de estar muy ajustado, de manera que lo menos puedan entrar dos dedos y deslizarse fácilmente.
El microchip de identificación: Algo fundamental, llevar al perro a un veterinario para que le implanten un microchip. Son numerosos los casos en los que los perros han podido volver a su casa después de perderse gracias al microchip.
Si tu perro tiene microchip y algún día se pierde, cuando sea escaneado por un veterinario o por el personal de un refugio que lo encuentre verán tu teléfono o dirección, algo vital para poder contactarse contigo. 
Para eso es muy importante que emitas el pedigree de tu mascota, así estarán tus datos registrados en nuestra institución y podremos contactarte en caso de alguna pérdida de tu perro.
KENNEL CLUB CHILE.